Consultoría

Mediante diferentes reuniones, conocemos sus circuitos internos para poder diagramarlos en Odoo ERP, en esta etapa identificamos brechas y las abordaremos para definir el proceso de negocio a implementar.

Implementación

A partir de lo relevado y definido, configuramos los módulos según procesos previamente definidos.Ademas, se pone en marcha, vuelcos de padrones y saldos inciales, como asi tambien saldos de caja y banco.

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones hacia usuarios claves o finales sobre el manejo del sistemas y de los modulos de Odoo.      Posteriormente aseguramos mediante una asistencia de puesta en marcha el uso correcto de la herramienta.

Abono Mensual

Servicio de Soporte y asistencia a usuarios para la atención de dudas o consultas.   

Mantenimiento Técnico por el alojamiento de servidor en la nube, auditorías de seguridad y respaldo de datos diarios.

+7.00M

USUARIOS

+50.000

EMPRESAS

++700

partners

++120

PAÍSES

CONSULTORIA DE TRANSFORMACION DIGITAL

Servicio de consultoría inicial.

Este servicio profesional se orienta a:
● Obtener un diagnóstico más detallado sobre los procesos internos a fin de detectar las posibles brechas que surjan al momento de la implementación.
● Generar alternativas de solución para adaptarlas al sistema Odoo y/o incorporar mejoras de los procesos operatorios y de información con cada área interna de la organización.

Cómo lo llevaremos a cabo:
● Jornadas de Workshop diagnóstico donde relevaremos los procesos de la empresa.
● En esa jornada, se detectarán, las particularidades del proceso en cada circuito.
● Se releva información de las áreas que intervienen en dichos procesos.

Qué actividades realiza el equipo consultivo:
● Reuniones con cliente por relevamiento del circuito.
● Análisis interno sobre circuitos del cliente.
● Armado de alternativas y parametrización en Odoo para presentar.
● Maquetado y documentación de circuitos por módulos.
● Reunión de presentación y validación de alternativas.

conocè mas

Nuestra metodología de trabajo

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Cómo empezar la transformación digital de mi empresa?

La transformación digital es ese famoso término conocido ya por todo el mundo, que ha cambiado nuestra forma de pensar, de trabajar y en definitiva, de vivir.

Adaptarse a la digitalización y a los cambios tecnológicos que conlleva proporciona muchas ventajas. Debemos aceptar que tanto el mercado como nuestra audiencia también han cambiado sus necesidades y se han vuelto mucho más exigentes.

Ante este escenario, entender que adaptar nuestra empresa hacia un cliente más moderno que vive pendiente de una Tablet, un ordenador o un teléfono inteligente es indispensable para resultar atractivos y marcar la diferencia respecto a la competencia.

Pero, ¿por dónde empezar la transformación digital de la empresa? Sin duda, por la gestión empresarial.

 

conoce mas

¿Por qué i2T?

Nuestra firma surgió hace 15 años, a partir de un equipo de profesionales que tiene más de 30 años de experiencia, brindando soluciones de gestión tecnológica a diferentes entes públicos y privados.

A lo largo de los años, hemos transitados experiencias en implementar sistemas empresariales en diferentes tamaños y rubros.

Asistimos al cliente en definir un plan de trabajo, donde establecemos las tareas que deben llevar adelante para realizar su propia transformación digital.

En el proceso, estamos cerca durante todo el proyecto para asistirlos y brindar opciones al momento de tomar decisiones.

Conoce mas sobre nuestro Servicio y Odoo

Nuestra Metodología

Para llevar adelante el proyecto de transformación digital del proceso de gestión del negocio trabajamos con una
metodología propia de la solución Odoo, la cual es altamente probada a nivel mundial..

conoce más

¿Qué es Odoo?

Es un sistema de gestión de clase mundial que permite cubrir todas tus necesidades con una única solución.

Es un sistema modular que permite ir incorporando nuevos módulos a medida que sean necesarios..

conoce más

Funciones de cada Modulo

Para cada necesidad hay un módulo. Estos módulos se incorporan de manera sencilla permitiéndote expandirte a medida que tu empresa crece ademas de integrarse con otras plataformas como Mercado Libre y muchas otras más..

conoce más
¿QUEDAN CONSULTAS? TE AYUDAMOS

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Contactanos para obtener tu propuesta de valor, un asesor comercial se contactará contigo en breve y obtendrás un asesoramiento y presupuesto personalizado para conocer una el valor de nuestros servicios.



    para saber

    Beneficios de Odoo

    ODOO COMMUNITY

    Sabias que Odoo Community es una versión open source, pública, gratis y cuenta con un modelo de desarrollo de código abierto que es apoyada por la comunidad con más de 20 000 personas de todo el mundo contribuyendo al éxito de Odoo,

    Con un diseño técnico moderno y elegante, el marco de Odoo lo hace único. Nos permite a nosotros y a los desarrolladores de nuestra comunidad proporcionar usabilidad de primer nivel que se adapta a todas las aplicaciones.

    Odoo es perfectamente funcional en ambas versiones y que tanto si decides implementar una u otra versión no vas a tener ningún problema en realizar los flujos de trabajo de tu empresa. 

    conoce mas
    ¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín