Hacé como Margen Azul y potenciá tus ventas

Desarrollamos para nuestro cliente un catálogo digital adaptado a su imagen y usabilidad de sus clientes.

En esta oportunidad te traemos el ejemplo de nuestro cliente Margen Azul, una distribuidora mayorista de perfumes, cosméticos y más, de la ciudad de Santa Fe.

En este sitio web de catálogo trabajamos con más de 7.000 productos donde realizan la toma de pedidos, actualización de precios y de stock.

Se les instaló un módulo de gestión (etangram) que les permite la carga rápida de artículos u precios vinculados al sitio web de catálogo.

La búsqueda para sus clientes es dinámica y sencilla ya que tienen filtros por nombre, marca y categoría.

Para mejorar la atención y despejar dudas, incorporaron un chat on line en la misma plataforma y un botón directo al whatsapp.

Con un menú claro y bien categorizado, quienes visitan su página web encuentran sus productos rápidamente, con imágenes de calidad y descripción detallada, el cliente siente que tiene el producto en sus manos.

Un catálogo on line facilita las tareas de información de productos de fabricante, distribuidores y proveedores, la organización de los datos de productos y la conexión a cualquier canal de ventas.

Disponer de un catálogo virtual facilita el trabajo a los vendedores de las tiendas físicas, las tecnologías disponibles para ecommerce permiten sincronizar stocks y datos entre los canales de venta, permite integraciones con programas de terceros, procesos automatizados y mejores datos del producto para el usuario.

Con los catálogos virtuales ya no hay restricciones, puede alcanzar al pueblo más remoto y a lugares antes inaccesibles, este aumento de la exposición también se traduce en mejores ventas.

Los vendedores pueden acceder a información digital en cualquier situación y obtener datos precisos.

Cada vez se demanda más contenido a un ritmo más veloz, los catálogos permiten renovar el contenido fácilmente, destacar productos, hacer promociones y que los usuarios puedan compartir tu contenido por redes sociales.

Poder monitorear el comportamiento y hábitos de los usuarios, saber cuántos ven cada producto, cuánto tiempo permanecen en cada página, en qué momento hay más tráfico, permite planificar tus próximas acciones comerciales.

Conocé nuestras propuestas para tu empresa, te asesoramos para que tomes la mejor decisión. https://www.i2t.com.ar/comercio-electronico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.