Cómo optimizar la gestión de tu empresa

Transitando este abrupto cambio de vida vamos recopilando información y analizando cuáles son las opciones que tenemos para hacer este proceso de adaptación lo menos traumático posible para las pymes argentinas.

Creemos que es importante que puedas afrontar este cambio sin más demoras, esta nueva normalidad está instalada y debemos mirar hacia el futuro.

Antes del covid el personal de la empresa se dirigía a su oficina o puesto de trabajo y desde allí realizaba sus tareas, accedía a la información y sistemas necesarios para cumplir con los requerimientos de su actividad.

Después del covid trasladarse al lugar de trabajo no fue posible en la mayoría de los rubros, acceder a toda la información importante o necesaria para completar las mismas tareas para muchas empresas fue un desafío.

Disponer de un buen sistema de trabajo es fundamental para poder seguir operando.

Qué es un sistema de gestión en la nube?

Es la posibilidad de acceder a la gestión de tu empresa en todo momento, desde otro lugar, disponiendo de todos los sistemas en un mismo sitio con la tranquilidad de la seguridad de los datos y pudiendo compartir información con el resto de los empleados de tu empresa.

Odoo es un software de gestión empresarial para dirigir tu negocio.
Millones de usuarios satisfechos trabajan mejor con estas aplicaciones integradas.

Es un software empresarial todo en uno. Incluye CRM, facturación, contabilidad, fabricación, etc. Una aplicación para cada necesidad. Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que le permite automatizar completamente sus procesos comerciales y cosechar ahorros y beneficios.

  • Software amigable e intuitivo: se pueden armar reportes de acuerdo a las necesidades del usuario con acceso inmediato a la información importante y concreta.
  • Versión comunidad sin costos de licencia por usuarios.
  • Consolida todos los procesos de negocio en una sola plataforma, permitiendo administrar toda su empresa desde un único punto.
  • Integración con distintas plataformas de vinculación con el cliente: como Mercado libre, blog, envío de mails y CRM.
  • Posibilidad de realizar desarrollos a medida.
  • Opciones de Asistencia mensual al usuario. Asistencia permanente ante problemas o dudas.

Todo cambio comienza dando el primer paso, desde i2T acompañamos a las empresas a transitar su camino hacia la transformación digital.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en la migración de información en sistemas de gestión.

Contactanos: https://www.i2t.com.ar/odoo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *